Donde comprar GPS baratos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gayo N1, 12 Mar 2010.

1. Gayo N1

Gayo N1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo comprar GPS baratos?

2. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Gayo N1

Gayo N1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

4. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en muchos sitios los regalan, la mayoria de moviles avanzados permiten seguir rutas guardadas con GoogleMaps, simplemente desde casa las añades y desde el movil vas a la aplicacion de google Maps y alli estan las rutas que te hayas metido. Tambien permiten lo contrario, el grabar tus recorridos, en Android tienes My Tracks que te permite exportar las rutas o eviartelas a Google Maps directamente, en Nokia tienes Endomondo o el Sport Tracker. y por 15 pavos tienes el soporte para el movil, no se ocurre para que puedes querer comprar un aparato solo para GPS. con una portabilidad regalan un HTC con android o un Nokia 5800 y un sinfin de moviles. Otra cosa es que lo quieras con pulsometro integrado...

6. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    koopa ¿sabes como instalar el google maps y meter rutas hechas en el nokia 5800 con el sportracker?

7. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para instalarlo en el movil vas desde el navegador del nokia a la direccion m.google.com/maps y te sale "instalar ahora" y lo instalas y ya esta, es 1,5 MB mas o menos. Ya esta instalado.
    Para meter los mapas, debes tener una cuenta en Gmail, entrar en Google maps y poner tu usuario y contraseña, la misma que las del Gmail y alli aprietas " MIS MAPAS" y luego "CREAR UN MAPA NUEVO" y luego "IMPORTAR", alli te sale un cuadro de dialogo para buscar un archivo KML, lo adjuntas y luego le pones nombre al mapa, yo le suelo poner el mismo que el del KML. Las rutas las suelo sacar del WIKILOC.
    Luego coges tu movil, abres GoogleMaps y en OPCIONES, EXAMINAR CAPAS seleccionas MIS MAPAS, alli veras los que hayas añadido en el ordenador.
    Evidentemente se conecta el movil a internet, yo uso Yoigo y tengo tarifa plana, asi que no me preocupa, ademas lo prefiero asi, y poder ver los mapas desde la vista del GPS, por que me resulta mas facil orientarme, pero hay gente que no quiere internet en el movil, eso ya cada uno.
    Yo suelo llevar el movil en el bolsillo, por que no me fio de que en un bache salga volando del soporte del manillar, otra opcion es que lo lleves en el soporte subiendo y al bajar lo quites, pero eso depende de ti.
    Si no queda claro o tienes otras preguntas hazmelas sin problemas, pero si no contesto en unos dias mandame un MP para recordarmelo.
    Ala, a disfrutarlo.

8. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de meter las rutas del Sport Tracker es facil, en la pagina de internet del SportsTracker tienes el boton OTRAS OPCIONES y alli Descargar como archivo KML y se pone como los otros en el Google maps desde el Ordenador.

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracoas koopa, voy a probarlo, y perdon por estropear el pos de gps baratos

10. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi la bateria del movil me dura solo 2 horas con el gps encendido nada mas

12. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
  13. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo 2 horas ¿ con el nokia 5800? Yo la ultima ruta de 3 horas y luego acabo el dia bien, no lo tube que cargar al llegar a casa ni nada, utilizando el Endomondo para grabar la ruta.
    De todas maneras, y siguiendo con el post original estoy pensando en vender mi Polar TF80 y comprarme un Garmin Forerunner 305, ya que es un poco gaita el tener las distancias por un lado y las pulsaciones por otro y el modulo GPS para el polar me cuesta 125 euros lo mismo que el Forerunner, y creo que sera mejor tenerlo junto, por que me gusta comparar las calorias quemadas con los recorridos y el Garmin lo hace, no que no se como sera de bueno como pulsometro, ya que el polar es muy bueno en ese sentido con los objetivos semanales y cosas parecidas, no se si voy a ir a peor, pero creo que si lo hare, de hecho ya tengo a la venta el FT80.

14. gutierrez.pati

gutierrez.pati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En bikeiin estan bien de precio.

16. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

hola gayo, Hace unos días compré el mio en esta tienda http://www.travinautic.com/, en cuanto les llegó el pago que hice hicieron el envio y al día siguiente lo tenía en casa, utilizan MRW para enviarlo y los portes gratis a partir de 100 euretes.
    por experiencia propia te lo recomiendo, tú decides.

17. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también compre el mio en travinautic, fue rápido y comparando con otras tiendas el precio muy bien.

Compartir esta página