donde comprar gps dakota-oregon

Tema en 'GPS' iniciado por zombiker, 3 Ene 2010.

1. zombiker

zombiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,es mi primera experiencia en un foro y no se si lo estoy haciendo muy bien.mi pregunta es:quiero pillarme un GPS garmin dakota y si la burra da pa mas un oregon alguien me podria hechar una mano de donde comprarlo a mejor precio,saludos bikers::baile

2. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esta tienda , que para mi es la mejor en españa y creo que responde al tema de la garantia y demas:

gps dakota-oregon

yo me compre el edge 500 , que me llegara el lunes y el gps la semana que viene.

saludos

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    en la tienda de elgps.com te igualan la oferta de cualquier tienda española y te regalan un curso online para ajustar tu dispositivo y sus posibilidades. Yo le he preguntado y regateado y te aseguro que funciona. El curso, mediante Second Life, merece la pena porque aprendes cosas de tu gps que creías que sabías y no era así

4. xesc

xesc GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    si no te importar comprar fuera de España (-> ojo garantia entonces es sólo de 1 año), te puedes ahorrar unos eurillos:
    Buy Garmin Dakota

5. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido, si compras tu gps en cualquier parte de Europa tienes 2 años de garantía Garmin. Y además si tienes cualquier problema con él, Garmin Iberia se tiene que hacer cargo (lo hayas comprado aquí, en Francia o en Alemania, da lo mismo).
    Lo de un año creo que sólo es cuando lo compras fuera, como en USA por ejemplo.

6. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página