Buenas,es mi primera experiencia en un foro y no se si lo estoy haciendo muy bien.mi pregunta es:quiero pillarme un GPS garmin dakota y si la burra da pa mas un oregon alguien me podria hechar una mano de donde comprarlo a mejor precio,saludos bikers::baile
mira esta tienda , que para mi es la mejor en españa y creo que responde al tema de la garantia y demas: gps dakota-oregon yo me compre el edge 500 , que me llegara el lunes y el gps la semana que viene. saludos
en la tienda de elgps.com te igualan la oferta de cualquier tienda española y te regalan un curso online para ajustar tu dispositivo y sus posibilidades. Yo le he preguntado y regateado y te aseguro que funciona. El curso, mediante Second Life, merece la pena porque aprendes cosas de tu gps que creías que sabías y no era así
si no te importar comprar fuera de España (-> ojo garantia entonces es sólo de 1 año), te puedes ahorrar unos eurillos: Buy Garmin Dakota
Según tengo entendido, si compras tu gps en cualquier parte de Europa tienes 2 años de garantía Garmin. Y además si tienes cualquier problema con él, Garmin Iberia se tiene que hacer cargo (lo hayas comprado aquí, en Francia o en Alemania, da lo mismo). Lo de un año creo que sólo es cuando lo compras fuera, como en USA por ejemplo.
Yo lo he adquirido hoy mismo en la siguiente tienda. No cobran gastos de envío en pedidos de mas de 100€.De un dia para otro. Travinautic - Port Bals material nautico tienda nautica