Donde comprar guantes FOX Dirtpaw

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shirow, 3 Ene 2011.

1. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis dónde podría comprar los guantes Fox Dirtpaw ó Fox 360 en alguna tienda de la provincia de Jaén? Busco que los tengan en stock para poder probármelos. En Granada capital también podría mirar.

Tambien he visto los Northwave NRG Winter en Chain, pero estan agotados en talla L.

O si podeis, aconsejarme sobre la talla e intentaré buscarlos online, aunque esto ya es más arriesgado. Uso una talla L en guantes Northwave Core, pero los L en Giro me quedan pequeños.

Saludos y ¡Feliz Año!

Última edición: 3 Ene 2011
  2. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Córdoba quizás podría echar una ojeada también.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  4. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. El problema de comprarlos online es la talla, que no me los he probado en ningún sitio, y por tanto no tengo ni idea. Quizás serian XL, pero no estoy seguro.

5. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mírate este cuadro de medidas (donde pone "glove sizing"). Te puede dar una idea de cual es tu talla: http://www.foxeurope.com/SizeChart.html. Ten en cuenta que aquí vienen las medidas en pulgadas. Tienes que tomarte la medida alrededor de la palma de la mano sin incluir el pulgar, luego la conviertes a pulgadas...

6. banky2

banky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página