Decidme alguna tienda en internet que vendan el guia cadena e.13 lg1, pero que se vea la foto tambien en la pagina. Aqui en granada nadie lo trae y no lo quiero comprar en chain por el tema del iscg, iscg05 y el oldiscg 05. Que es un lio y no me quiero equivocar. Tengo una scott gambler dh 20,y en la pagina de scott pone que mi anclaje es el iscg y iscg05, los dos, muy raro. Y si entras en chain los guias estan clasificados de la siguiente manera iscg, iscg06 ó old iscg. Un follon..
si te interesa: http://www.foromtb.com/f61/vendo-guiacadenas-mrp-g2-sistema-iscg-05-a-420886.html#post6320526 saludos
Para saber el sistema de tu scott, mide la distancia entre dos de los tres roscas del cuadro, si es 47.8mm es ISCG (old), si es de 55.9mm es ISCG05, si no hay agujeros, es E-Type
Gracias tio, pero esta mañana hice pedido a esta tineda que tiene buenos precios juntoconun plato reverse 36 dorado que no lo tenion ni en distrito bikes qye son distribuidores de reverse. MTB Direct - Bringing quality mountain bike parts and accessories direct to the riders