Donde comprar guiacadenas de vaina (como las Stumpjumper del 2012)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Netro, 23 Feb 2012.

1. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros amigos hermanos tod@s!! :mrgreen:

Tengo una Stumpjumper del 2011, a la cual quiero/necesito montarle un guiacadenas. Los amiguetes de Specialized, han sacado un guiacadenas que la del 2012 lleva de serie, que tiene muy buena pinta, pero, he consultado, y no es compatible con las del 2011, mi gozo en un pozo...comentandolo con amiguetes, me han dicho que también lo venden "generico", pero que no saben donde...mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno similar? adjunto foto para que veas el de las Stumpy del 2012:

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola, es un tema que me interesa,......
    se lo preguntamos al tendero,.....(un amigo tiene una stmpy como la tuya y yo una camber) y nos dijo que no es compatible porque este guiacadenas va unido al protector de la vaina.
    mi opinión pesonal es que creo que si lo cortas y lo fijas con unas bridas, me parece que como guiacadenas funcionará.
    hablalo con el tendero a ver que opina.
    un saludo.
    .

3. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, yo creo que también se puede apañar, pero hay un problema añadido, y es que Specialized no lo vende suelto...otro motivo por el que busco uno "generico"

4. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
  5. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí esta!! sabía yo que no me fallaríais!! jeje...muchisismas gracias!!

Compartir esta página