donde comprar herramientas??

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoOPOo, 25 Ago 2010.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Hola,
    Alguno me da una sugerencia de q marca y donde comprar herramientas?
    He estado mirando en tiendas de madrid (donde vivo), pero o son una ******, o una ****** y caras, o demasiado (a Park Tool no creo q le saque partido).
    He visto Icetools (LIFU, taiwan standard, vamos) en otero, pero no tienen mucha variedad... De momento ire poco a poco, asiq si es en madrid, mejor, porq los gastos de envio seria una barbaridad.

2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Eso era la chicha, separada para no aburrir al q no le interese lo demas y aqui esta el consabido ladrillazo con opiniones y batallitas:

Pues resulta q al cabo de los años he decidio montarme mi taller casero, harto de esperas y precios exagerados en los talleres y de la falta de mimo que le ponen la mayoria de los mecanicos.. menos, el guru, Nach (de una conocida tienda de Madrid) al q seguire yendo a ver cuando tenga algo complicado.

Evidentemente hay muchas cosas q no te vas a comprar para tener en casa como una prensa de direccion o todo tipo de "facing sets" (herramientas de corte para repasar roscas, rebabas y excesos de pintura) q son carisimas y contaras con los dedos de las manos las veces q las usaras... pero hay otras muchas q si.

Por ejemplo, ayer me di cuenta de que a un colega q trabaja en un taller (no Nach, claro) se le fue la olla y me monto mal mis bielas nuevas. Me volvi loco, me fui a la tienda mas cercana a mi casa, me compre una llave (cazoletas externas) y en menos de 5 minutos estaban perita. Me costo 16€ (bastante cara, por cierto) y la reparacion habria sido 12€ alli o irme a tomar por culo al taller de mi colega y encima pedirle el favor, q le tengo frito... (2horas+gasolina+favor) Ademas, ahora cada vez q se oiga algun cri-cri en el pedalier, ya se q son 5 minutos desmontar biela autoextraible, desmontar cazoleta limpiar, engrasar y volver a montar las otras dos piezas => 12 €urazos!

He estado mirando las cosas que me faltan para tener el kit basico y serian las siguientes:
    - Llave de cassette (y center lock)
    - Llave de cadena para extraer el cassette. Tenia, pero las preste y ya no me acuerdo a quien :mad:
    - Llaves de conos de buje. 3/4 de lo mismo
    - Extractor de biela universal. Aaunque ahora en 2 bicis llevo autoextraibles
    - Llave de pedalier hollowtech, isis y cuadradillo (la de cuadradillo la perdi)
    - Cortacables. Hasta ahora los cortaba con uno no especifico y es un infierno
    - Potro. Tenia uno q me dio un amigo porq no le cabia en su casa, pero un dia le pregunte si se lo iba a llevar, no me entendio y se lo regalo a otro amigo suyo... hijop**aaaa!!!
    - Centrador y adaptador de eje de 20mm (aunque tengo un Maxle, a lo mejor no hace falta). Hasta ahora lo hacia a ojo guarramente y cuando estaban muy jodidas al taller.
    - Troncha cadenas de taller. Solo tengo uno de mochila y es un asco.
    - Grasa consistente de montaje. Compre un bote pequeño y casi no me queda, q ya he montao como 3 bicis en casa

En realidad con 2 veces q utilices una llave ya la amortizas y a mi me encanta el taller (otro de mis curros es reparar tablas de ski y snow para unas cuantas tiendas de madrid, por cierto si a alguien le interesa q me mande un mensaje privado) y siempre tengo el tipico colega con bici puerro del año catapun q me pide tal y me pide pascual, asi no me jodo las manos chapuceando y encima les cobro por profesionalidad! ;)

3. Impalable

Impalable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba en bicimarket.com, tienda online tienen mucha cosa y diferentes calidades y precios.

Compartir esta página