Donde comprar horquilla Mosso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aphanius, 14 Abr 2015.

1. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,

Estoy buscando una horquilla rígida de aluminio. He visto las Mosso y me gustan bastante, pero solo he visto para comprarlas en China y Ebay...

Conocéis algún sitio seguro para comprarlas???

También se aceptan consejos sobre horquillas similares.

Gracias y un saludo.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mejor una de carbón. Yo he tenido que aparcar la moso:
    En primer lugar porque es demasiado rígida y como pongas rueda de menos de 2.2 te transmite todo el terreno a los brazos.
    En segundo lugar porque es muy corta, y en mi bicicleta se quedaba una geometría demasiado racing.

http://www.carboncycles.cc/

3. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.

Lo de aluminio era por el precio, principalmente... Con respecto a lo de la longitud, he visto de segunda mano de carbono para 29", supongo que las podria poner, pero quedarian bien en un cuadro de 26".

4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues la de aluminio la verdad es que sale barata. Y pillas mucha técnica.
    Pero como tengas cierta edad (más de 30 por ejemplo) te vas acordar de la bendita suspensión bastante.

Yo soy más técnico e incluso voy algo más rápido en escalones grandes con la horquilla rígida, pero si hablamos de piedras, raíces, pequeños botes o baches ... ahí la suspensión es gloria bendita.

El poner la horquilla con suspensión desconectas la parte del cerebro encargada de anticipar y tirar de brazo y te relajas mucho. Por eso la rígida te da mucha técnica. Pero no creo que la mosso sea buena opción en 26". Como te digo mejor mira algo en carbono:
    http://www.ebay.es/itm/26-full-carb...bon-mountain-bike-fork-mtb-fork-/171453005076

5. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supero los 30, pero la quiero para hacer una bicicleta de pistica y asfalto... nada de roca dura jajajajaja Pero aprecio mucho tu comentario, muy nteresante, en serio.

El enlace que me pones no es en España, y no me fio de aduanas ultimamente!

Gracias

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para asfalto sí que te recomiendo carbono. Se suelen llevar ruedas muy estrechitas (1, 1.2 o 1.5) y con mucha presión y una horquilla rígida de aluminio se vuelve un castigo como el pavimento no esté en perfecto estado.

7. preparabike.

preparabike. Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página