donde puedo adquir una horquilla suntour epicon blanca?? eske en internet solo veo xcr negra no hay webs que las vendan?? gracias
NEW 09 SUNTOUR EPICON-RLD MTB Fork Remote Lockout 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-09 02:00:25 H.Esp) Yo la compré aquí, me tardó 7 días en llegar y todo perfecto. Al final de la puja eliges si la quieres blanca o negra
muchas gracias pero es por aire no?¿?¿ tendre uqe comprar una bomba para darle aire eske no se como va el tema saludos en españa no hay alguna tienda que las tenga?? por internet digo
Yo la tengo en color negra es buenisima disculpame que no te pueda ayudar con la compra ya que soy de argentina pero si te puedo decir que es de aire y si vas a nesecitar el inflador para tenerla a punto.
Curiosidad, ¿tiene ajueste de rebote externo?, en la web hay tantos modelos que no me aclaro. Por lo que he visto también hay un modelo con ajuste de recorrido ¿no?
Tiene ajuste de rebote externo (el modelo RLD) y bloqueo en el manillar. La mía es la de 100mm, creo que no existe con ajuste de recorrido
el tacto dicen q es bastante bueno, lo que se han visto son algunas quejas en el tema horguras pero en algunos casos no en todos.
Y por cierto, y viendo características de varios modelos de Rock Shox y comparándolos con los de la Epicon, no tiene nada, pero nada que envidiarle a una Tora y si me apuras, a una Recon básica.
el tema ese de holguras... pregunto todas las horquillas tienen una pekeña holgura entre las barras que se deslizan y las barras a las ke van sujeta la rueda???? eske alguno dicen que si ke si tienen todas una pekeña holgura otros dicen ke no,, decir ke mi xcm si tiene holgura
Mi marzocchi xc500 no tiene, pero sé de modelos en los que la holgura es normal, por ejemplo algunos modelos concretos de Marzocchi con funcionamiento de aceite, que cuando la horquilla esta parada un rato el aceite "cae" y puedes menear la horquilla y notar bastante holgura, en cambio a la primera hundida el circuíto del sistema se llena de aceite y al cmprimirse la holgura desaparece. Otra historia son las holguras que aparecen donde nunca las hubo a raíz del uso. s2
eske la xcm no me gusta mucho, no se si dejarla a ke se joda o cambiarla directamente, vosotros ke hariais??
churryloco no se de donde eres para decirte donde comprarla, si eres de madrid dimelo, pero yo hace cosa de dos meses ma compre una epicon en negra es de aire aceite y no va nada mal.
soy de caceres, el tema del aire eske hay ke comprar una bomba de horquillas para tenerla apunto no??? en el manual viene a la presion ke tiene ke estar la horquilla segun los kilos y todo???