Hola queria comprar kit replica de carbono, tija, potencia y manillar, pero casi todos te lo traen de china y tardan bastante, sabeis de alguien que lo venda pero tenga stock en españa¿?
esto no se que pinta en bicis ligeras,pon en milanuncios fsa y tienen muchos anuncios sobre lo que buscas.
En ebay es dónde suelen vender el material que buscas, pero la mayoría de vendedores no tienen stock, si no que te llega de china, sólo hacen de intermediario. En cuanto a la calidad de las piezas yo llevo un manillar carbono chino mas de 2 años y unos 12.000 km, y sin problemas, las potencias tampoco dan problemas pero por 20 euros en ebay puedes comprar las kalloy uno que son muy buenas, mas ligeras y bonitas. Las tijas chinas que llevan 2 tornillos por debajo, el cabezal de aluminio se despega en algunas de ellas, las que son todas de carbono tampoco dan problemas.
gracias barracudas, yo hace años tenia componentes de replica en la 26 y no me dieron problemas, como dices ya busque en milanuncios y ebay pero no tienen stock en españa, pensaba que a lo mejor alguien conocia de alguno que tuviero stock, al final pedire a china y esperare. mirare esa potencia que mencionas. Gracias.
La verdad es que yo montaría un manillar chino todo negro sin marca antes que uno que simula ser algo que no es. Pero no importa ser, sino parecer, ¿cierto? Como los que compran bolsos de diseño falsos para aparentar un status que en realidad no tienen.
Para nada sfer, a mi me da igual que simule o no algun modelo en concreto, lo que quiero es que el diseño me guste y que cumpla su funcion. Pero buena la mayoria de los chinos son replicas y claro se vende mejor una replica de un modelo que no un manillar liso.
Si,normalmente lo que la gente busca es eso por eso tienen tanto exito las falsificaciones en general no solo en el ciclismo. Y opino lo mismo que sfer1,y añado,a mi me parece de mal gusto montar o llevar cosas falsas solo por aparentar (porque no tienen otro fin),en el caso del autor del post yo lo tengo claro,manillar de aluminio ligero como puede ser un PRO, o en su defecto uno del chino sin marca,potendia UNO de ebay que es de una calidad suprema en comparacion a las FSA falsas,y tija Woodman de aluminio,MSC,KCNC....... hay que moverse un poco y buscar una buena oferta eso si.
Aunque tengas que esperar un mes o algo mas, en mi opnion es preferible que lo compres tu directamente en Ali o ebay. Tienes mas para elegir y te va a salir igual de bien o de mal, ademas de ser mas barato.
hola compañeros. yo llevo poco en esto de las bicis,en mi caso en el mtb. Estoy buscando tija,potencia y manillar ligeros y no son baratos la verdad. Acabo de ver un kit completo por ebay a 51 euros.tija,potencia y manillar. como puede ser esto?.algún minimo de calidad y seguridad tendrán que dar no? y mas para el mtb. no se???
yo monto manillar, potencia y tija del chino y no me han dado ningún problema, como opinan algunos. Realmente no lo puse por aparentar como opinan otros sino porque me parece estúpido pagar 180 pavos por un manillar. Va más seguro o nota alguna diferencia un tío con un manillar de 180€ que yo con el mío de 15€....? ya contesto yo... "NO"
Hola. Gracias por tu opinión. Puedes poner fotos del kit y el enlace de la tienda donde lo compraste. Nos seria de mucha ayuda. Saludos y gracias.