Hola Tengo que cambiarle los retenes a mi fox f series 32 rl. Los retenes queria los skf, donde los puedo comprar? Y que aceite necesito?
Busca en el hilo de mecánica. Hay un montón de tutoriales y suelen dar todo ese tipo de información. Recuerdo haber leído un tutorial sobre las fox 32 con muchos detalles de cantidades y materiales a utilizar.
aceite de 5 a 10 para amortiguación de suspensiones de motos te sirven tienes cualquier marca en 10 euros el litro respecto de los retenes piensate en ponerle tambien unos enduroforkseals duran más aunque tambien desgastan más la barra
Hola yo he hecho el mantenimiento de mi fox rl32 y he metido liquido de susension para motos y es el mismo pero mas barato. suerte un saludo
yo compre los retenes originales fox y aceite finish line el altricks todo con envio por unos 50€ Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Muchas gracias a todos. Al final compre un kit en ebay que viene con los skf, un litro de aceite fox gren y 5 botecillos de fox fluid 70€ puesto en casa. Iba a cojer de moto, pero por ay leia que si valvulina, que si aceite antifriccion cualquiera... vamos que me estaba volviendo loco :loco Un saludo