Hola estoy buscando una KTM doble para un colega y su presupuesto es de 1500 mas o menos no le importa que sea del 2007 o del 2008 solo la kiere ktm y doble y la prugunta es alguien conoce alguna tienda en madrid o que las manden a madrid que hagan un buen precio? Muchas gracias
Ayer estuve en la tienda de A Golpe de pedal y tienen las KTM a 20% descuento. Están en Moralzarzal, pero abren sabados y domingos.
es una buena marca de verdad? Tengo la duda de que igual pagas marca... he visto buhobike y tiene buenos precios o eso me parecio a mi, tanto por la bici como la bici en precio-calidad.
¡Hola! Para comprar una KTM, recomiendo, sin duda y con total seguridad, BuhoBike. Es competencia nuestra, claro que sí, como el resto de tiendas de ciclismo, pero el encargado de Buhobike es una bellísima persona y se merece mi recomendación. ¡Un saludo!
Valen mucho más de lo que cuestan, y eso te aseguro que los que trabajamos con esta gran marca lo sabemos. Unas bicis increibles, que no dan problemas, buenos pesos, buenos equipamientos y precios para los que estamos en este lio metidos competitivos. Un saludo del Búho, y si, algunas que no todas las KTM están de ofertón. El tema es que las haya..., que cada vez nos quedan menos, por algo sera.
Pregunta en racingbike.es , están liquidando los modelos de 2007 aunque les quedan pocos modelos de bici y tallas sueltas.
Mira un 10 para los chabales de buho bike, yo me compré el jueves una Lapierre y el trato que me dieron inigualable, me mandaron ofertas todos los dias ajustándome a mi presupuesto.....bien!! Se agradece como comprador un trato tan cercano con el comprador. Te recomiendo esta tienda y buenos precios!!
Sin lugar a dudas Buhobike. Me compré hace unos meses una Lapierre de carretera allí y el trato fue excelente y muy cercano. Álvaro se lo curra de verdad...