Este post es en el que estoy mas interesado ya que al cabo de un año me quiero pillar la Acid cube, haber como esta el precio, y la verdad estoy obsesionado con esa bici, es buena, pero no se donde la venden,.
parece cra la tienda. la Cube AMS Comp 2009 1649 euros. en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30509 1512 euros. en la tienda extrems ademas de mas cara te dicen que van a subir los precios a partir de noviembre
Porque quieren subir tantos los precios de las burras, yo no lo entiendo asi tendran menos dinero, yo creo que esto se debe a la oferta y demanda del pais.
Hola pues yo creo que las bicis van a subir no solo en cube si no en todas las marcas que monten shimano porque shimano sube los precios a partir de noviembre y no un poco sino una barbaridad, no se donde vamos a llegar pero esto ya es casi insostenible por que todos los precios suben y el dinero se deprecia y los bancos siguen ofreciendo sus productos sin ninguna rebaja aqui hay alguien que se estara beneficiando mucho y mientras zapatero arrodillado para que le dejen entran en el g20 y aqui todos los españoles de apie sufriendo para poder llegar a fin de mes no se pero esto no pinta muy bien. perdon por el rollo pero esto es asi
lo que creo es que en españa te cuesta mas comprar casi cualquier cosa. bicicletas, componentes, mas barato me sale comprarlo fuera con gastos de envio incluido. la bicicleta que puse de ejemplo en la tienda de españa vale 137 euros mas. es demasiado. seguire comprando fuera. con un poco de busqueda se puede encontrar casi todo ams barato, tiendas europeas, britanicas, ebay, amazon.de
Ustedes saben cuanto mas o menos va a acabar la crisis, yo tengo algo de idea por que en el instituto me toca estudiar eso, y estoy enterado que no veas, bueno yo creo que podra acabar en el 2012, o antes, aunque esto es para tirarles unos añitos mas.