Ahora que llegan las navidades (jejeje), me voi a pillar una bike nueva y he pensado en esta. NS Metrópolis ya que va en 24" i viene ya con single speed, además el cuadro me encanta!. Lo malo es que yo tenia pensado pillarla en LTM Racing pero... llamo ayer para pedirla y me dicen que ya no distribuyen NS, que namás le quedan algunos cuadros sueltos como Bitch, suburban y capital. He llamado a bastantes tiendas de BCN y nada, nadie las puede traer. Así que, si alguien save donde la puedo comprar que lo diga por favor, ya que me gustaria pillarme esa bici para navidades. P.D: Si no se puede pillar por BCN, decir otro tipo de bici que sapigais que vaya eb 24" si puede ser. Aquí una foto de la NS: Gracias!! Saludos!
un amigo mio se llevo las 2 ultimas metropolis y yo me he llevado la ultima core xD como lo la pidas en otro pais....
Gracias pero una cosa, en la pag. que ha puesto Chuster traen envios a Barcelona, y la otra cosa, Sabieis si tienen las NS 2007? Bueno de todas formas llamaré esta tarde aver que dicen. P.D.: si alguien save donde pillarla cerca de BCN o otra pag. que lo diga pliisss es que me gustaria tenerla para navidadess Gracias a todos!
Que dices Fragil??? No quedan más?? :S :S Bueno.. Saveis si las 2008 traen 24"?? O saveis otra bici tipo la NS metropolis? Gracias!