Donde comprar la RADON ZR Team 29 7.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por martingaliza, 17 Mar 2014.

1. martingaliza

martingaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Por lo que he leído si se compra en CicloCuevas no se pagan portes.
    También leí que en Bike-Discount la puedes encontrar como oferta del día.
    Mirando por la web el distribuidor oficial en España es Bikecare.

Alguien que la halla comprado que me aconseje por favor. Si me puedo ahorrar unos euritos mi bolsillo lo va a agradecer mucho xD.

Esta es una foto[​IMG]

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Ciclos Cueva es el distrubuidor oficial para España. Tienen buena reputación y te ahorras los 29,95€ de portes que te cobra Bike discount.

Yo ahora tengo otra radon comprada en Bike Discount pq la cogí con una oferta del 20% y estoy a la espera de recibirla. Si estás atento puedes conseguirla con esa "oferta del día" y además si se lo comentas a los de ciclos Cueva te igualan el precio. Por lo que he leido de ellos son bastante profesionales.

Yo pq hice la compra antes de leer sobre ellos, que si no directamt se la hubiera pillado a ellos. Además al hacer la confirmación del pedido en Bike Discount me daban la opción de mandar el paquete al distribuidor, cosa que da confianza para esa tienda.

Conste que no tengo nada que ver con ellos ni les conozco, pero por referencias de otros compañeros a los que he leído...

Espero que te sirva la info.

1 saludete!!!

Compartir esta página