he preguntado en una tienda de sevilla sobre la trec 6700 , me dicen que ya no quedan , que si quedan la 8000, por cuanto se puede sacar este modelo, que espere ha que salgan las del 2011, es posible eso.
Aunque como no sea de la ciudad en que uno vive de poco va a servir, ya que trek al igual que cannondale y alguna otra, no permite la venta de sus bicicletas más que en tienda física.
Sí, en Madrid alguna tienda las tiene todavía pero yo también me quedé sin la bici porque en mi talla no había ya nada ni en toda Europa.
en factorbike en getafe tenian dos esta mañana de la talla 17,5 disponibles en la tienda. C/ Islas Canarias 100 de Getafe
No se donde vivira pero si leeis lo primero que puso, dijo que habia mirado en una tienda de sevilla. Haber maroa yo tambien soy de sevilla, particularmente del Aljarafe y te puede recomendar algunas tiendas para que vayas a ver si las tienen: -Bicicletas Kaba (Camas) -Global Bike (Castilleja de la Cuesta) -Ciclos Oliver (Bormujos) por esas 3 tiendas son por la que yo me suelo mover y lo bueno esque como en las 3 arreglan bicicletas (no solo las venden) normalmente te dan revisiones gratis cada cierto tiempo.