Hola! Bueno ultimamente tengo bastantes dudillas... Estoy buscando esto: Nadie tendra unas para vender? por sant ebay no hay nada, en chain 2/4 de los mismo... Gracias y saludos!
En el foro de compra-venta hay algun forero que se dedica a hacer pegatinas, me parece que su nick es Ramonpa.
Ya... ahora mismo tengo 1 pedido de 50€ hecho a un chico que esta "espezializado" en pegatas para boxxer, pero que hace otras y tiene un trato de pm y el precio es algo más economico que otros foreros. El problema es "el precio", imagino que si este kit se vende seran 30€ como mucho 50€ y esos 30€ me han salido a mi 30 pegatas :cunaoo, y no como en la foto que son unas 50 minimo que quieras o no... Gracias igualmente y saludos!
Es que las pegatinas que traen de serie abajo en las botellas si se encuentran sin problema, y en el color que quieras pero las otras no hay manera. A mi las que me interesan son estas Si a alguien le vinieron con la horquilla y esta interesado en venderlas que me avise jeje. Haber si tengo suerte y las encuentro!!!