Pues eso que he visto las zapatillas specialized s-works rojas edicion limitada y me he enamorado de ellas. Compre hace un mes las rojas y blancas pero querria pillar las rojas enteras. Sabeis donde puedo encontrarlas? Uso una talla 42. Un saludo
Prueba aquí: http://www.bikes101.es/index.php/accesorios/zapatillas/carretera/hombre/s-works-road-detail
Ostras varggoth eres el **** amo, las acabo de comprar.jajaja ke buena, ahora a vender las mias,jeje Muchisimas gracias
Q tal compañero buenos días, vas a tenerlo complicado para encontrarlas ya que salieron hace casi un año en un edición limitada, con suerte igual encuentras alguna talla suelta que justo te vaya bien a ti, si quieres llama a maestre quizás tengas suerte, en bike 101 ya no tienen por lo menos en la web un saludo
Si acabo de comprarlas en bike101....he mirado ahora y ya no tienen la 42 en rojo parece ke era la ultima la que he comprado yo.
Aahh ok gracias por la info de todas formas. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Esque no deja pagar con paypal..
Si pues vaya putada, acabo de llamar para decirles ke tienen el dinero ingresado y haber cuando me llegan y me dicen ke no tienen stock en ese color, manda *******. Que bajon
En Masterbike de Alicante tiene algún par en rojo, pero desconozco si tienen esa talla en concreto. Llama y ya te dirán ellos. Saludos
Ok luego llamo, muchas gracias compañero. En inglaterra tienen pero me salen por 400 euros, voy a buscar por aqui y sino pues a inglaterra las pedire...
es que yo creo que tenias que haber llamado antes de pagarlas para confirmar que las tenian y asi te asegurabas
Ya esta conseguidas en maestre de cantabria, mañana me las traen a bilbao. Muchas gracias a todos. Ahora a vender las blancas y rojas