Buenas! Me estoy iniciando en esto del street trial y me gustaria que me dijerais si sabeis algun sitio para comprar llantas y neumaticos de medida 24" y de paso si tienen algo mas! Gracias de antemano Pd. No he encontrado ningun tema que hable de esto, perdon si repitoo!! Hasta luegoo
A ahora me pasare por la web, ya tengo las llantas pero necesito un par de neumaticos y transmision para dirt. Merci por todo! Espero que tengais lo que busco
NEUMATICOS DE 24 TIENES DE ODYSSEY, IRC Y DE INTENSE Depende el tipo de dubjo y modalidad que busques
Busco lisos para street, e mirado los que tienes en la web pero busco 2,25/2,30 como mucho, tienes algo asi?
En esas medidas y de Street has de mirar de conseguirlos por internet fuera de España, aqi no hay nada con esas caracteristicas.
Buenas!! yo tengo en venta unas llantas de 24 " con cubiertas nuevas DMR Moto. Las llantas son unas Halo SAS blancas con bujes negros sellados. Si te interesan escribeme tu número por privado y te paso foto sin compromiso. Te las podria mandar perfectamente y pagar yo los portes. Saludos!!