Donde comprar Llantas Mavic 819 Tubeless???!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fr4nk, 19 Nov 2008.

1. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Estoy buscando unas llantas Mavic 819 (tubeless) o alguna otra llanta que como esta sea tubeless. Quiero que sea Tubeless de verdad.
    A menos que alguien me diga que esas llantas tenga algun problema para su funcionamiento... entonces buscaría otras.
    Tambien estoy buscando un buje trasero NukeProof medidas standard mtb ;)

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde comprar esto q no sea chainreaction. Si es en españa.. ya sería increible.

Un saludo.

Última edición: 21 Nov 2008
  2. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie sabe un sitio en condiciones donde comprar baratitas estas llantas o los bujes??
    Sobre todo me gustaría comprar en ESpaña..

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  4. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues acabo de envíar unos correillos a las diferentes empresas que conozco, a ver que saco en claro.

Un saludo.

5. FreeRideTeam

FreeRideTeam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las compre en Action Sports-Bike Onlineshop en un montaje a la carta. No tuve ningún problema. Le puse unos radios sapim cx-ray y unos bujes sun ringle dirty flea. 1760 grs las dos ruedas. No es un super peso però yo creo que tengo unas ruedas a prueba de bomba.
    Hay que tener en cuenta que al peso de la llanta 465 grs aprox. hay que sumarle otros 50 grs por las cabecillas de los agujeros fore, o algo así.
    Se que existe una versión de 28 radios que puede ser una buena opción.

Te recomiendo que leas en el siguiente link.

1.3 Montaje Llanta UST

y no solo lo referente a llantas, es una estupenda web sobre mecanica de la bicicleta.

Saludos

6. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Tampoco busco lo máximo en peso ligero.
    Sino sé que tiraría a 717 Disco + Tubeless Casero a Base de Latex.
    Me estoy pensando las dos opciones.
    Porq no veo bajar de 60€ las XM819 por llanta, y mi tendero me ha tentado dejandome a 90€ las 2 llantas 717 y el kit Notubes. Son muchos euros de dif.
    Pienso que siempre será mejor una llanta tubeless de verdad que una convertida en cuanto a estanqueidad y durabilidad del tubeless y por eso aún no estoy decidido.

Un saludo.

7. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la 819 junto a un buje XT trasero en Chainreaction, todo montado.

La verdad es que la llanta es durísima, cierto que es algo pesada, pero no da problemas y (por lo menos yo) prefiero tener tubeless de verdad que es un poco más fiable.

Saludos.

8. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Siesq.. es mejor ganar en fiabilidad y penalizar en el peso, aunque el peso de las ruedas es el que más se nota. Es mejor tener ruedas por tiempo que no
    tener que andar tocando ruedas todos los meses.

Mmm.. chainreaction .. esq no me terminan de hacer a mi gracia estos caballeros.
    Actionsports estube mirando y no vi opción a llantas XM819 .. a ver si me paro y veo su web con más tranquilidad. Pero prefiero comprar en españa. Hay que fortalecer el mercado nacional. ;)
    Un saludo.

Compartir esta página