Donde comprar llave Shimano TL-FC32 y TL-FC16 a buen precio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Darkness007, 15 Oct 2008.

1. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde comprar llave Shimano TL-FC32 y TL-FC16 a buen precio?

Gracias

2. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Esta me la se, que bien poder ayudar por una vez:
    Si vives en Madrid, en "enbici" trajeron la marca PRO, vienen las 2 por 16 euros. Pillate tambien grasa de teflon (2,60). LLama primro a la tienda por si acaso: http://www.enbici.biz/
    He buscado hace un par de semanas por todo Madrid y solo tenian la FC32, la pequeña (la 16 no la tenía nadie)
    Me ha gustado mucho esta llave ya que te permite meter una carraca en el centro de la FC32. La llave en si no vale gran cosa y la deje doblada despues de la operación, pero al permitirme usar la carraca no pasa nada (tambien doblé la carraca)

Antes de empezar, consigue un trozo de tubo (40-60cms) en el que puedas meter la llave para hacer palanca con facilidad, sino, puede que sea imposible

mira aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363905

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te he entendido bien.:(:(

¿Doblaste las llaves? ¿No sabes que es igual de malo apretar de más que dejarlo flojo o peor? :comor3:comor3

La llave original de Shimano del Hollowtech II no es que sea muy rigida, pero para doblarla (aunque sea una compatible) has tenido que hacer tres pueblos mas de fuerza de la necesaria. Hay que apretar las cosas con el par que recomienda el fabricante, nunca más. La otra llavecita, es para atornillar a mano la tuerca de la biela, no se debe utilizar más fuerza que la de la propia mano.

Un saludo
    Marcos

4. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  5. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    jeje

doblé para conseguir aflojar las truvativ stylo que llevaban más de 4 años puestas.

Lo que compré en enbici eran 16 euros eso mismo + la fc16 y la empuñadura. Pero lo que me salvó fue poder meter la carraca

Compartir esta página