Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar............¿sabeis que tienda vende los productos de la marca Blueseventy? se que el grupo Evolution son los distribuidores aquí en España pero me puse en contacto con ellos y.......no me contestaron. en concreto estoy buscando el traje trampa pointzero 3+ de "pata larga" Gracias a todos por vuestra ayuda....... PD: ¿sabeis que precio tiene?
En esta página te saldría por unos 200 euros con los gastos de envío ProSwimear UK to buy swimwear from YingFa, Few, Mosconi, TYR, Arena, Zoggs, Speedo, NSA at the lowest prices! En Enero no los van a prohibir? Yo tengo el Xterra Velocity y sí ahorras tiempo, pero, para mí que soy un paquete, no creo que merezca mucho la pena, igual uno o dos segundos cada 100. Nada que no se pueda mejorar entrenando. Lo único que quita algo el frío.
Yo seguro que soy más paquete que tú.......lo hago por el tema del frio en la piscina.....a las 7.30 am en Diciembre en Toledo........NO VEAS QUE VALIENTE HAY QUE SER!!!!!!!!!!!. Pero además me vale para las competiciones donde esté prohibido el neopreno......y a los jueces se les vaya la pinza al coger temperatura y esté más frequita de lo que dicen...........
Lo que pasa que tienen un tejido delicado. Yo creo que si lo usas a diario te lo vas a cargar. Son más bien para usarlo en unas pocas carreras, creo yo. Para el frío no te vale más un neopreno no muy caro? Estilo un Orca S1 o así?
Pues soy de Toledo capital...........la natación generalmente en la piscina del salto del caballo......horario muy variado a veces a las 8 am, a veces a las 12,30 o 13,00........ya te digo depende......algún día en la pisicna de la universidad donde estudio.....La carrera antes de que se pusieran a arreglar la pista de la escuela lo hacía allí, en el parque de la tres culturas, etc.......ahora estoy entrenando en el parque de safont.......la bici pues diferentes rutas......Mocejón, Añover.......o Arges,Ventas, San Pablo.....o dirección Huertas viniendo por Mora o dirección Sonseca saliendo por Ventas y vuelta.......etc............si te cuadra quedamos un día......
En el pueblo donde trabajo es montaña y la piscina descubierta. Solo la abren en verano y a principio de temporada está fria que no veas el agua, ya que la llenan justo antes de abrir y dura fria muchos dias. Alguno del club que ha venido me dice que ya tengo valor de entrenar en esa cubitera, jajaja. Solución: neopreno barato. Opciones: - De surf del deca: el corto 30 euros y el largo 60, aprox., ya abrigan lo suficiente como para quitar el frio inicial. - El Orca S2 comprado por internet, 100 euros en Wiggle. Cualquiera de estas opciones te durará bastante mas que el traje trampa ese. Yo tengo los del deca corto y largo desde hace años y ahí siguen.
Pues entreno en la del poligono, casi siempre al mediodia sobre las 14.00, carrera en mi pueblo y la bici, aun estoy aprendiendo jejejje, sollo tengo mtb, si te apetece nos hacemos una rutilla por ahi. Te mando un privi con mi movil. Salu2