Hola Me gustaria comprarme un maillot como 2 capa por debajo de una chaqueta windstoper q tengo quiero q sea de invierno si me aconsejais de algun modelo en concreto en alguna tienda o internet.
yo te aconsejo el windstoper de santini y el nuevo aqua zero tambien de santini la caña, si quieres precio encantado
Hola Tourer, En Retto, tenemos tres modelos de maillots de térmicos. Dos Endura y uno Gore Bike Wear. El Endura JetStream, también es cortaviento, con Windtex. Ajustado. El Endura MT500, es ideal para MTB. Con cordura, para resistir desgarros ( por si te sacas el WindStopper ). El Oxygen Thermo de Gore. Muy ajustado. Ideal para carretera. Aquí te dejo un enlace donde puedes ver todos los maillots térmicos. http://www.retto.com/es/ciclismo/list/maillots-invierno.aspx Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. Retto.com
Bueno bicicockmtb supongoq tu tendras el aqua zero de SANTINI yo tengo dudas puesto q tambien me habn hablado del Thermo Textran de CAMPAGNOLO Si alguien sabe las cualidades de cada cual o cual es mejor.