he mirado por ahí y solo he encontrado de equipo kona en mammoth, sabeis de alguna web donde estén disponibles las equipaciones de algun otro equipo...?:melopien: gracias y salu2 peña.
En Madrid en mamooth compré yo el de kona de Barel de campeón del mundo, lo puedes pedir por internet y por teléfono. Como te han dicho antes el de Ivan 'O Show' Oulego en el catalogo de massi y por lo demás no te sé decir.
me parece que la marca inverse de maillot, creo recordad que tenian en catalogo los oficiales que ellos vestian. un saludo
pues yo en especial me gustaria saber dnd encontrar el maillot kona d color naranja k lucia tracy moseley en vigo ya k el blanco k venden en mammoth no me va con la ekipacion...
si kereis ya esta a la venta la equipación oficial del " quinta provincia Terres de l'Ebre" un equipo que consta de los mejores riders de Tarragona como Manel Arasa, Sergio Fornos, Adrià Aguilò , entre otros que empiezan a destacar. Un equipo de 60 corredores no va a pasar desapercibido. A partir de junio en todas las carreras, y probablementa en el mundial de masters en francia. ( solo es publicidad!!!, pero es verdad). astalego!!!