Buenas donde comprais vosotros maillots completo que sean baratos y no lisos? y que tarden poco tiempo en traerlo (no como las tiendas chinas que tardan casi 1 mes) gracias un saludo
Me imagino que cuando dices maillot completo te refieres al conjunto de maillot con culotte, no? Si quieres rapidez, tienda física. Si no, China. Tambien puedes mirar en Decathlon. Me han comentado que esta temporada tienen cosas chulas, y los precios siempre son competitivos. Esta semana salen cosas de bici en el Lidl, pero nunca he probado sus maillots, y no se si tendrán mucho dibujo. Tambien puedes mirar en tiendas de internet (Bicimarket, wiggle, bikediscount...) Hay un post en el foro de qué comprar y dónde, igual encuentras más información.
hablo siempre desde el punto de vista que no entiendo mucho.. pero yo prefiero tienda fisica a internet pero no es normal los precios que hay en las tiendas. lo primero encontrar maillot y culotte iguales (modo equipacion) luego los precios que tienen en internet son25€ comprendo que entienda se mas caro pero menos una tienda 60€ el resto 76 y de 80 hacia arriba..... me imaginaba en tienda el doble de internet como mucho algunos normales. pidire por internet gracias por contestar