1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde comprar manetas avid juicy 5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gofiomillo, 27 Oct 2009.

  1. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    se me ha partido la maneta derecha de unos avid juicy 5 como consecuencia de una caida. Sabeis donde se puede adquirir una nueva???? (pero solo la maneta). SALUDOS DESDE LAS ISLAS
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Por ebay hay seguro, aunque se suelen vender en parejas... Mira x el foro tb
     
  3. clceduardo

    clceduardo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, conseguistela maneta? a mi tambien se me partio y en ebay no encuentro nada, saludos.
     

Compartir esta página