218,16€ en Alabike, por decir algo... http://www.tiendadeportes.com/venta...ducts_id=99&osCsid=qa3lb9to8k7ap2a2vf6bpf2847
Yo lo compré en wiggle. Gran manillar, sin duda la mejor compra en componentes que he hecho en mi vida. Salut.
Yo lo compre en bicimarket, lo tenian en promocion. Para mi la mejor eleccion en cuanto a manillar de lo que hay actualmente en el mercado.
Pues yo lo he tenido, y me quedo con mi actual Zipp sl sin pensarlo, es por la parte plana de arriba que no me gusta, no por otra cosa.
Yo lo compre en Alabike, como te ha comentado por aqui algun compañero. Una pregunta a los que lo teneis, como lo llevais encintado, hasta el final o hasta las letras para que estas se vean. Saludos.
Yo tanto el Team como el LTD los llevaba encintados para que se viesen las letras, despues a partir de esa zona, llevaba un trozo encintados los cables, para que queden sujetos como si fuese encintado normal, no se si me explico bien.
Hola, yo lo compré también en Alabike. Lo llevo encintado justo hasta las letras. Estoy muy contento con él. Un saludo.
En www.ciclosbenavent.com puedes preguntar por el pues lo tiene a muy buen precio, aunque no aparezca en la Web lo vende bastante. Saludos
Yo lo compre en mi tienda habitual, no te arrepentiras, para mi es el mejor manillar que e tenido, bueno yo tengo el TEAM. Lo tengo encintado sin tapar las letras, es lo bonito del manillar. Los cables los llevo pegados con silicona negra, muy poco y asi no se ve.
Es que al tener el sillin blanco me gusta que la la cinta sea blanca, aunque estuve pensando en ponerla roja.