Donde comprar mapsourse

Discussion in 'GPS' started by PEREZMON, Dec 3, 2009.

1. PEREZMON

PEREZMON Miembro

buenas quisiera saber donde comprar el tan conocido programa mapsourse por que cuando compre mi gps garmin 705 no tenia traia ningun programa y no puedo meterle mapas ni nada por el estilo e probado como ponen aqui a bajarmelo y nada no se si es por que tengo el windows vista o que pero no hay manera si sabeis como bajarlo me seria de gran ayuda !!!!!! gracias

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

y como dicen las instrucciones no te funcionara si despues no le metes un mapa. Metele el topohispania 1.0 que encontraras en mi pagina, seccion rincon gps

4. PEREZMON

PEREZMON Miembro

e echo lo que me poneis aqui y cuando termina la instalasion pone que ya esta instalado le doi a listo y sale la imagen del programa mapsourse un segundo y luego me sale un error en ingles** runtime error progran c/progran files/mapsourse.exe This application has requested th e runtime to terminate it in ad unusual way.please contact the applications support team for more imformation por fabor ayudaaaaaaaaaaaaaa gracias:llora:llora:llora

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

El Rincón del MAPA: Solución a los 3 problemas típicos de Mapsource Mira en esa pagina que ademas tienes los enlaces de des programas par corregir errores del mapsource, a mi normalmente me pasa eso cuando tengo algun archivo de mapas defectuoso,por lo que llego a entender no tienes ningun mapa,lo que no se si al no tener ningun mapa en el programa te puede dar error por eso. Si no tienes mapas carga uno de los muchos que hay gratuitos www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html y despues intena arrancar el programa.Espero haberte solucionado algo

6. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Prueba con este que encontrarás AQUI (verás que hay muchas cosas mas.. je,je):meparto
    Yo primero desinstalaria el que no te funciona.
    Y ademas esto:
    en Windows XP

Inicio->Ejecutar
    escribes Regedit (enter)
    buscas dentro de los directorios:

HKEY_LOCAL_MACHINE
    te vas a la carpeta software y borras la carpeta Garmin

Entonces reinstala de nuevo

Espero que te sirva.

Salu2!

7. PEREZMON

PEREZMON Miembro

el problema es que tengo windows vista y no se funciona ,hoy me han dejado un cd original garmin city navigator nt y lo instalo en un ordenador con windows xp y funciona y lo instalo en el otro ordenador que tiene el vista y me da error que pone .se produjo un problema con el registro de unlock wizard,vuelba a instalar unlock wizar y iniciciolo de nuevo sabreis como solucionar este problema por que me tiene un poco moskeado gracias

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

prueba a ejecutarlo como administrador. yo tengo dos pcs, vista y xp, y solo me ha dado problemas el topo france sudouest que está en la sección de mapas de esta web, en uno se instalaba y en otro no (en otra ruta) Prueba con los programas que te dice jahid y prueba tambien el mapsettoolkit: te dice qué mapas tienes, su numero FI_D y si alguno tiene problamas con el registro. Desede ahi puede localizar el problemático y Uninstall sin tener que instalar todo otra vez

Share This Page