Hola! e adquirido una bici nueva del foro y necesito comprar material para cuidarla,ya que hasta ahora ami antigua bici pocos cuidados la hacia.... Cosas como desengrasante,algun cepillo,grasa para verano, para invierno, y tal... A ver si me recomendais alguna pagina por internet o asi que sea barato. saludos
ok!!!echare un vistazo.... respecto a loa lubricantes e oido hablar muy bien de los finish line...que tal son?ai alguno mejor?
Finish line es una marca puntera en el tema de lubricantes. No te equivocarás con cualquiera de sus productos. Cualquier producto que compres de alguna marca medianamente conocida te sirve para engrasar la bici. Un saludo.
vale gracias. tambien queria saber si sirven para algo los aparatos estos para la cadena que se hecha desengrasante dentro y se pasa la cadena por dentro y los cepillos la van limpiando?
La verdad es que queda bastante curiosa la cadena despues de pasar por un aparato de estos, pero no hay nada como introducirla una hora en gasolina. Un saludo.
eso es cierto...e tenido motos de cross y la gasolina para la grasa no tiene competencia!pero no la aconsejan....
al final es ir probando y encontrar uno que te guste. Personalmente me gusta el Wet de Juice Lubes, utilizo el acabado seco de finish line en los pedales speedplay y para dar una "manita" a las fundas i-link. Opciones tienes muchas y buenas.
ok,a ver si pruebo algo y comento como me a ido... creo que lubricantes optare por los de la marca finish line(seco y humedo) que aparecen por todos lados y tienen buena pinta. desengrasante igual tambien de esa marca...y el aparato para la cadena no lo se...igual mejor unos cepilllos y limpiara poco a poco...
He leído que hay lubricantes ecológicos y biodegradables que no manchan! no me acuerdo del blog donde lo leí XDDD si usas de ese no te mancharás ni cogerá polvo.
en el decanthlon he comprar cepillos, quitagrasas, desengrasante y demas por buen precio. Como te vayas a otras marcas te va a salir mas caro el conjunto.
Yo estas cosas las suelo comprar en www.probikeshop.es buena atencion ,rapidos,buenos precios,eso si trabajan con UPS que hacen las entregas rapidas, pero cobran 6 euros, si has de compras varias cosas vale la pena, si es solo para poca cosa quizas mejor wiggle, sin gastos de envio