me refiero a la tienda de internet que sean mas economicas, que sean tubules, para eje de 9mm, es una bici rigida muchas gracias por la ayuda, os pido ayuda por que no ando muy fino en internet y se de buena tinta que aqui estas los mejores trasteadores un saludo y muchas gracias
si no es este el sitio adecuado para este mensaje no dudeis en decirlo que lo pondre donde corresponda
Yo también voy detras de las crosstrail,lo más económico que he encontrado por internet es este enlace,aunque no tengo referencias de esta tienda,si alguien las tiene o las encuentra mas económicas se agradeceria la ayuda. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4308
Yo las pregunté en la tienda de mi pueblo la semana pasada y me dijeron que las de 2011 salían en 300€ las de 2012 son más caras.Espero servirte de ayuda,a ver si te informan de alguna otra oferta.Iré leyendo el post,sino encuentras algo más barato mándame un privado y te facilito el teléfono del tendero,seguro que te las podría enviar.Prefiero que te den más ofertas por ahí por que mi tendero es poco agradecido (tiene menos agrado que mi sargento)y estoy un poco harto de mandarle clientela...Un saludo.
muchas gracias, lo tendre en cuenta, es lo mas barato que he visto, por aqui no se ha manifestado casi nadie y eso que por aqui hay mucha gente experta en encontrar buenos precios on line saludos
Estaré atento, ya que yo también ando detrás de ellas y la verdad que en ninguno de los sitios que he visto, son más baratas que lo comentado por aquí. Saludos.
Yo tuve las del 2009 y son unas ruedas muy buenas; pero por ese precio prefiero comprarme unas a la carta que te hace el forero Kasper: más ligeras, bonitas, posibilidad de tunearlas y también se pueden hacer tubeless con el kit stan no tubes.
hola muchachos,yo soy nuevo en el foro y tambien ando detras de las crosstrail y lo mas barato que he encontrado es esto http://www.nacidoparaserciclista.com/-ruedas-mtb/213-ruedas-mtb-mavic-crosstrail-disc-2011.html de todas formas mi tendero me las ofrece por poco más y no sé que hacer porque siempre se portó muy bien conmigo y creo que a lo mejor merece la pena pagar unos euros más si tienes una garantia de confianza.un saludo