Hola Me gustaria saber donde comprais el medidor de cadenas yo he mirado en decathlon y forum y no tienen. Despues en decathlon y en forum he visto la cadena xt y la SRAM PC951 vosotros donde las comprais?
yo las cadenas siempre las compro en china la kmc x9 sl gold, ya tengo en casa la proxima y me falta mas de 1200 para cambiarla, yo el aparatito para medirla no lo he utilizado nunca, me guio con los km, el medidor lo he visto en www.goodbikes.org creo que vale 2,99
Ok Graku pues dime donde lo has comprado pq esta bien de precio y bueno gasman2009 en q web china compras las cadenas hay mucha diferencia con la tienda fisica¿
Lo compré en Chainreaction. Hay varios, de marcas ParkTool, Campagnolo, Connex, etc...pero son más caros para lo que hacen. Como bien han dicho arriba en Goodbikes tienes el mismo pero de SpinDoctor por 3€. Link: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=431
bueno, a parte de la comodidad la encuentro mas barata, yo entro en ebay pongo la cadena que me interesa en concreto la que he dicho kmc x9 sl gold y pongo buscar y me salen todos los lugares que la venden y cojo la que mas me interesa, si alguna vez no me interesa lo vuelvo a intentar otra semana
os parecerá inverosimil, pero llevo como 3 semanas intentando comprar uno a precio barato (max. 7€ y no encuentro !! chain lo tenia en un pedido, con mas cosas, y se agotó y las grandes wigle, etc, si solo compro eso con los gastos ebvio me crujen.... en ebay mas de lo mismo, ni .s, co.uk, .com.......... encontre uno en usa (tienda ebay tienda en pagina web) que no enviaba a españa por ebay, pero si a traves de su web, lo compre po 4€ envio incluido, y esta mañana me anula pedido y dice que no le quedan..... ¿tan dificil es comprar ese cacharrico???
En chain el xtools ( lo tenia en la cesta y me lo anularon) y el bbb ( era la aegunda opcion), estan sin stock hasta mitad diciembre. El resto , cyclo (tiene unas puntas muy largas...) y el parktool se van por encima de los 10€. Ademas si ahora lo tengo que comprar suelto, tengo que pgar gastos de envio y una cosa de 6€ se duplica a 12€... Pero gracias por contestar.
habrá que esperar a que pongan los gastos de envío gratis en Chain, que hace muchos meses que no lo ponen. Suerte.
En Probikeshop.es lo tenéis a 7, no es que este muy barato pero por lo menos lo tienen. En 3-4 lo tienes en casa, yo hice un pedido el lunes y hoy me ha llegado y eso que estaban las fiestas en medio. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en goodbikes ay que añadir los gastos de envio,a esos 2,99.en ebay yo me la compre por poco mas de 5 euros con gastos de envio gratis: http://www.ebay.es/itm/261069054623?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649