Donde comprar mi primera MTB.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por durantula, 30 Ago 2012.

1. durantula

durantula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Llevo un par de meses haciendo MTB y parece que le voy pillando el gusto... La historia es que me he decidido por comprarme una bici y la verdad es que no tengo ni idea...

Barajo un presupuesto de unos 600 - 800 euros, pero que comprar??? He estado en FORUM SPORT y hay alguna ORBEA y BH que están bastante bien... o eso me ha dicho el chico, aunque claro, que me va a decir...

Me han dicho que las bicis de FORUM, los complementos son peores y que en alguna tienda más especializada seguro encontrare algo mejor al mismo precio.. estais de acuerdo?? Alguna marca más en esos precios?? TREK, SCOTT... y seguro que habrá miles que no conozco... que me aconsejais???

Acepto sugerencias...

Andaré 3-4 dias por semana en bici pero tampoko quiero un "pepino"... Algo que este bien y arreglado de precio...

Espero vuestra ayuda...

Muchas gracias y un saludo

2. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahorraria mas pasta y me iria a por algun cuadro tope de gama. En orbea por 1300 (Catalogo) tienes ya el cuadro montado mas que decente.

3. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
  4. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. durantula

durantula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que las bicis de FORUM tienen peores complementos que comprandolas en uan tienda especializada?? O por internet sale bien comprarla???

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186