Hola: Mi actual mochila del decartón ha petado la cremallera y es hora de sustituirla. Me he pasado por la misma tienda y las que hay ahora son muy pequeñas. Busco una mochila de gran capacidad y me ha gustado una de CAMELBACK: http://www.camelbak.com/sports-recreation/hydration-packs/2010-hawg-nv.aspx Alguien sabe donde se pueden comprar?
Buen sitio. Allí compré el duopower que tengo. La mochila que yo quiero la tienen rebajada, pero los gastos de envio son 10€ y para la peninsula me parece excesivo. Voy a mirar mas sitios.
Pues sí. Manda webos que con los gastos de envío me cueste lo mismo comprarlo en Europa que en españa.............
Aquí tienes y algunas a muy buen precio...Y es una web de fiar... http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=244&CurrentPageIndex=0 ... y Esta es otra web http://www.componentsbike.com/index.php?main_page=index&cPath=103
Hola,si tienes Sport Zone por tu ciudad tienen las mule a 75 euros y te ahorrarias los portes de tienda virtual un saludo.
El lunes pasaso hubo una oferta en el LIDL de ciclismo y había una mochila de ciclismo copia de la Dakine Apex, por 12 euros. Yo me la pillé y la verdad que por ese precio no vas a encontrar nada mejor y si tienes un LIDL cerca puede ser que todavía les quede alguna. Te voy a colgar unas fotos para que la veas. No trae bolsa de agua, pero como ves en las fotos yo le he puesto la que tenía del Decathlon.
La del ldl ta bien pero la veo muy apartosa, la mia es una del sprinter de hidratacion de las mas pequeñas y me agobio un poco... con una de esas pff , te suda un monton la espalda no? Saludos
Bueno, acabo de hacer una rutilla y he comentado lo de la mochila grande y me lo han desaconsejado por completo. Me han dicho que es mejor que cargue la bici con el peso que sinó se te cargan los riñones. Así que ya no se que hacer. PD: En Asturias que yo sepa no hay Sport Zone.
Pues yo pienso justo lo contrario. Además, tampoco vas a llevar 40 kilos en la mochila. Yo tengo una mochila pequeña y es una **** ******. No cabe nada. Me voy a comprar una mochila más grande. Si repartes bien las cosas, no se te van a cargar los riñones. Tampoco vas a llevar una tonelada ahí detrás. Más vale que sobre espacio a que falte. No se puede salir de ruta con lo mínimo. Nunca sabes cómo puede estar el tiempo ahí arriba (llevar chaqueta cortavientos, etc) , lo que puede durar la ruta, lo que te puede hacer falta, ... Yo no escatimaría en espacio. Además, porque tengas una mochila grande no significa que la vayas a llevar a reventar de cosas. En cambio si tienes una mochila pequeña, sí que la llevarás a reventar de cosas y te será más molesta para la espalda (el peso estará concentrado en una superficie menor de tu espalda). Hasta ahí mi opinión/consejo.
+++1 000 000 Yo llevo una de 3 litros y alli cabe todo,y te puedo decir que no cargas nada los riñones,es mas he llegado a un punto que si salgo sin la mochila en la espalda me noto como si fuera desprotegido como si fuera sin el casco vamos.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que un dia me empezo a doler la espalda. Resultado: llevo dos semanas sin poder coger la bici y el médico me ha dicho me quedan dos mas. Así que tu mismo, ya ves que hay de todo. Utilizaba una del Decartón, y suelo llevar la multi-herramienta, desmontables, bomba de aire, dos cámaras, el movil, la camara de fotos, paravientos, algo para comer y en verano agua (en este tiempo llevo bidón). Total unos 6 kg (con h2o). Solución, me voy a poner una bolsita bajo el sillín con las cámaras, herramientas, desmontables y movil. La bomba adosada al cuadro. La cámara de fotos a tomar viento. El resto a una mochila mucho mas pequeña qe he visto y que cargada no pesará tanto.
Si te duele la espalda al montar en bici, muy probablemente no tenga absolutamente nada que ver con la mochila de hidratación, sino con la postura que lleves en la bici, con vibraciones y golpes que transmite el sillín a tu columna, tirones, falta de estiramientos, falta de musculatura en la espalda, etc.
De acuerdo con lo de la musculatura, cuando se me pase el dolor empezaré con ejercicios para fortalecer abdomen y lumbares. Por lo que respecta a la mochila, si que tiene que ver, ya que en algunas salidas no la he llevado y en ningún momento noté la mas mínima molestia. Lo que si puede ser, es que mi mochila no tiene muchos compartimentos, por lo que todo va al fondo y aunque me la fije al pecho, me va golpeando por encima de la zona lumbar.
en privalia esta ahora la promocion de campingaz con otras dos marcas y en una de ellas hay una mochila d hidratacion de 2L creo a por 18 e pero tp m hagas mucho caso en el precio la mochila tenia buena pinta aunq no se si es lo q necesitas.saludos.