Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro auqnue ya llevo tiempo inscrito....el caso es que escribo porque me quiero comprar una bicicleta y la duda es que bueno, siempre he tenido bicicleta rigida y ahora he estado probando la doble suspensión de una genius del 2009 creo, y me ha encantado la sensación. Sube bien y las bajadas son muy dicertidas ya que con sus 120 mm pues da bastante juego...el tema es que esta bici no es mia, me la han dejado y ahora pues me gustaria comprarme algo que me vaya bien en subidas ( soy de un pueblo de Madrid o sea que subidas tipo pto la fuenfria, Pasapan, camino viejo del paular, Bola del Mundo, Camino del Calvario...etc...) que no son subidas muy muy largas aunque si con tramos bastante duros y con todo este rollo que os he contado, pues habia viso y por cierto me ha encantado la Mondraker Dune ( la dune normal ya que la R y la RR se van muchisssimo del presupuesto) con todo esto os pido si alguien me podria un poco por donde moverme en Madrid para buscar esta bicicleta o incluso si alguien me recomienda algo del estilo......Por cierto me gustaria saber si alguien sabe si la Dune lleva bloqueos en las suspensiones o como funciona exactamente sobre todo para el tema de las subidas....Muchas gracias a todos.
Pasate por www.bikearena.es, tienen tiendas en el Ensanche de Vallecas (Bernardino de Pantorba, 2) y en Arganda del Rey (avda. de Madrid 122)