Hola Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde comprar mongoose, estoy interesado en comprarme una mongoose fireball pero no ai manera de encontrar nada soy de huesca y me gustaria saver donde puedo comprarla online o de alguna tienda fisica que tenga y que me la pueda mandar Gracias.
Yo también estoy interesado, ahora tengo una Gsx viejuna y la Teocali me llama mogollón ¿donde vendan cannondale? Yo busco en Zaragoza y aquí creo que son Alen Bikes los oficiales, tendré que acercarme. (En Huesca me parece que no hay distribuidor oficial)
Gracias jranhan por la informacion y ocap2010 e llamado a alen bikes por la mañana para preguntarle si tenia alguna bici de ese tipo en tienda y me a dicho que cualquier modelo de spezialized,cannondale y conor lo puede conseguir, mañana por la mañana llamare para preguntarle si puede traer mongoose, aver si ai suerte jejee despues de llamar os dire que me a dicho haver si las puede traer xD
Cannondale y Mongoose pertenecen al mismo grupo(Dorel) así que si tienen Cannondale tienen Mongoose. http://www.dorel.com/eng/recreation-product-portfolio
Yo no he tenido oportunidad de pasarme a preguntar, estoy volviendo muy tarde a Zaragoza. Miguelin10 ¿tienes alguna novedad?