Hola a todos!!!!!Estoy interesado en la compra de una MTb, me daria igual la marca, el precio maximo que quiero pagar es de 550 o 600 como maximo, y la gente que conozco de este mundillo me ha dicho que este mes es buen mes para comprarlo, ya que se estan quitando las existencias del 2009. La talla seria una 19 o L, he llamado a un par de tiendas (Makina Bikes Valencia, Belga) y ya no tienen nada con ese presupuesto ni de esa talla. La zona que suelo frecuentar es desde Requena a Valencia y de Valencia a Xativa, podria ir a cualquier tienda que este en ese trayecto. El viernes pasare por ciclos Sanchis (xativa)a ver que tienen... Algun compi que frecuente tiendas mas a menudo o este buscando y sepa donde, me podria indicar donde ir o si ha visto algo. Me molaria pues eso una bici que estuviese por 750 u 800 y que me la dejasen por lo que yo quiero pagar, que es mas o menos los descuentos que suelen hacer por fin de temporada.O de alguna tienda en internet, pero ya he mirado (Bicimania, Karacol, Goodbikes...) pero no me convencen, prefiero el trato directo.. Saludos y mil gracias.....
En Valencia no se,pero te puedes comprar esta por internet si hubiera tu talla :Human Cycles Que me dices... Un saludo
Yo me compré mi orbea en Rafael Abad, son de fiar, tienes una tienda en c/Lorca. Si alargas un poco más el presupuesto la nueva Orbea Satellite 2010 está muy pero que muy bien (no se cuanto valdrá en tienda) en internet territoriobike está por 699€.
Se me ocurre en Valencia tb Crazy Biker en la G.V. Fernando el Católico, tienes Felt, Conor y Ktm. Tb Vicente Ferrer en Alzira, está en la zona que comentas cerca de tu itinerario Valencia-Xativa, aunque puedes llamar antes y preguntar. Y en Vila-real, Castellón, tienes a Faustin, no te viene de paso pero es una tienda que siempre tiene cosas interesantes y buenos precios. Tienda de ciclismo, Ciclos Faustin en Vila Real en la Comunidad Valenciana Saludos y suerte en la búsqueda.
pues la de tienda de human cycles no la conocia pero esta muy bien, me ha llamado la atencion la kona Kula (615), mi primera bici fue una fire mountain, y todo perfecto, y de precio esta muy bien. A traves de un amiguete he contactado con una tienda de Valencia, y me venden la Rockhopper del 2010 por 630, eso si la basica. Creo que es buena oferta para ser la del 2010. De todas formas me pasare por Alzira este viernes, y vere las dos tiendas de alli. Que os parece la specialiced por ese precio, creo que vale 790, no es mala oferta y es la de este año. Yo queria ahorrarme lo maximo, pero eso tampoco esta mal....