Pues las he visto mucho por la calle asi que dificiles de encontrar no deben de ser. Y por cierto, este post en Freeride....casi que no. Saludos
En Ebay tienes casi todas las tallas y colores, además de más baratos... Te lo digo porque donde yo los he visto son de colores un tanto raros. Si en tu ciudad hay "Nike Factory" puedes ir que tendrás los del año pasado muy bien de precio. Un saludo.
yo tengo unas y las pille en nike id .com escojes la coleccion y las coloreas como quieres. por 90 euros mas 10 de envios en casita...
Si vives en barcelona vete a la "nike Factory" que esta al lado de "La Roca Village" situada entre Barcelona y Girona, en la salida 12 (Cardedeu) de la autopista AP7. Ahi supongo que tendran todos los modelos y tallas.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto esto es el foro de freeride no? lo de free viene un poco por la libertad, por los pocos tabues que nos caracterizan...si a uno le apetece bajar con las 6.0 en vez de unas five ten...que no se asuste nadie (lo siento si alguien se da por aludido). saludos y pasarlo bien