buenas noches os comento tengo unas ruedas DT Swiss 3.0 que venian con mi specialized de casa, hasta ahora las he estado usando con un grupo ultegra pero ahora he comprado un campagnolo y necesito comprar un nucleo, pero no soy capaz de encontrarlo por internet, me podeis decir alguna pagina o algo que lo tengan. gracias
http://www.hibike.es/shop/product/p862e15220afd0ca52676e195cf207a46/s/DT-Swiss-pi%C3%B1on-libre-kit-de-conversi%C3%B3n-DT-de-Shimano-9-10-velocidades-en.html No sé si te refieres a esto...
Creo que eso no es lo que me hace falta tiene que ser para 11 velocidades y para campagnolo pero ahi no lo he visto, o puede ser que este y yo no lo haya visto
Pues yo creo que es el que cuesta 59.90 es un núcleo para pasar de Shimano a campagnolo para 9,10 y 11 velocidades. Es decir, el núcleo campagnolo de 11. Aunque ponga repetido el número 10 dos veces. Para confirmarlo puedes mirar ja referencia del producto y compararlo con la web oficial de dt. Un saludo.
yo tengo uno, cambie de grupo campy a sram y cambie el nucleo. tenia un año y un mes cuando lo cambie asi que...esta nuevo.juasjuas. es de campy y evidentemente vale para 11v xq yo tenia grupo de 11v. 35 euros portes incluidos y tuyo. tlfn. 6 2 5 5 5 9 6 0 4
no te creas si supiera que valen para mis bujes DT hablariamos el problema es que mis bujes son del año 97 aprox. ya me diras