DONDE COMPRAR OAKLEY AAA REPLICA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hectoryeus, 9 May 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues eso. que he visto muchas páginas por ahi donde venden estas gafas, y quería saber cual es el sitio donde las adquiris vosotros...

Un saludoo!!1

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    En Ebay

3. nolorz

nolorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aliexpress

4. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte,estab igual que tu,en comprarme unas gafas de imitacion,y al final me compre unas gafas Intox Slide en la pagina web aplbike,no se enpañan y pesan poquito,ademas traen una buena lente para el sol,cosa que las de imitacion son de categoria0,estas tiene una negra de categoria3.naranjas2,amarillas1 y blancas0,y por 21euros,cosa aparte que le compres una lentes buenas que rondaran los 50-60euros,que le vale a las okley,ya cada uno que haga lo que quiera,yo compre 4pares de gafas por que estaban mu baratas,y las vendi por 25euros en un volon,te digo por que en la tienda de abajo de mi calle vale las misma 34euros,saludossssss

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Las de Aliexpress son de buena calidad, yo tengo una conocida (que no me va a timar) en una optica y al estudiar los cristales me dijo que podian pasar casi por buenos...

6. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    imitacion, que los ojos no tienen recambio, unas endura,shimano,uvex etcccccccccccccc estan bien de precio y son mejores para los ojetes...........

Compartir esta página