Donde comprar oakley radar replica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aayaats, 26 Dic 2013.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues eso antes que todos me salteis a la iugular quiero deciros que tengo unas jawbone replica y estoy super contento con ellas, en la optica de confianza (donde he comprado otras oakley AUTENTICAS) me dijeron que las replica teninan muy buen cristal y la verdad voy mas comodo con unas gafas replica que con unas de 200€ ya que no estoy tranquilo, y si no tengo de disfrutar de la bici por mirar de no rayar las gafas me quedo en casa jajaja. El tema es que compre las jawbone replica y ahora quiero unas radar pero no me acuerdo donde las pille ni tampoco encuentre ningun sitio bueno donde comprarlas. Alguna ayudita???

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo ahorraría un poco mas y compraba las originales... al menos los cristales.

No digo que sean malas... pero con la vista yo no juego... por mas que la óptica te diga que "tienen muy buen cristal" .......

no se donde puedes comprarlas pero me parece interesante que te lo pienses ;)

3. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  4. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Estan muy bien de precioo, y ademas con 5 lentes, no sabreis algun lugar donde haya mas variedad de colores? ami el que compre las jawbone recuerdo que te hacia escojer de un album google o picasa colgado en internet, ahora no me acuerdo.

5. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Nadieeee???

Compartir esta página