Hola foreros!!!! Después de darle muchas vueltas a que montura comprarme y leyendo muchos de vuestros consejos y comentarios, me decidí a comprarme la Orbea Sate 2012. Mi presupuesto es limitado, marqué el tope en 450 euros. En el Corte Ingles esta bici estaba de rebaja y costaba 424 euros. Pero hoy al ir a comprarla me he encontrado con la sorpresa que esta rebaja ya no existia y su precio había vuelto al original de 499 euros. Así que os pido consejo para que me digais algún sitio que pueda encontrar esta bici por un precio parecido al del Corte Ingles rebajado. Estoy abierto a comprar por internet. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
En las tiendas de ForumSport tambien esta a 424 aurelios. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sate-deore-2012-362318.html
Muchas gracias!!! Ya le echaré un vistazo Pero alguien me puede decir como hacen el envío de la bicicleta? Es para saber si la bici te la envian montada o te tienes que dedicar a apretar tornillos. Ya me direis
Yo estaba pensando igual en vender la mia, es un modelo especial de Sate que se llama Fesh-Fesh del 2011. Por si te interesa.
Hola! En cualquier tienda de bicis que venda orbea te dejaran la sate sobre 425e, y si tú presupuesto llega a 450 pillastes la mastersport que tiene alguna cosilla mejor. Pasate por tiendas y pregunta. Au, altalego