hola a todos, resulta que me estoy iniciando en el mundillo del mtb y quisiera saber donde comprar pantalones largos para invierno, mejor si son desmontable, pero mientras sean largos me da igual, es que no los encuentro por ninguna lado. GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas vitisego, si te refieres a pantalón largo y "ancho", no se suele usar mucho en mtb, por el tema de que engancha en los platos. Se suelen usar dos "tendencias de moda", la primera es llevar un culote largo, como en ciclismo de carretera, pero a mi personalmente no me gusta ir tan ceñido. La otra opción que se usaría más en descenso o enduro sería llevar el pantalón corto que usas en verano y debajo un culote largo o piratas. Espero poder haberte ayudado. Un saludo
a mi me gustan los pantalones largos porque me e comprado un pillapantalones para que no se enganche en los platos, y donde podria comprar culotte largo?
Esta semana en lidl en las ofertas de ciclismo, había unos como los que dices, largos y desmontables y con badana incluida. Yo quería pillarme unos, pero por mi zona no había ya que estas ofertas cambian un poco según las zonas. Si eres del norte, sí que había. Echa un vistazo a ver si queda algo.
Siempre te queda el Decathlon. No tendrán la mejor ropa del mundo pero los precios son muy competitivos y disponen de material con diferentes calidades y acabados. Creo que es una forma de empezar de manera razonable. Saludos
en cualquier tienda de bicis encuentras, y sino vete al decathlon o tambien puedes comprar en sprinter que tambien tiene bastantes cosas de ciclismo.
Siento meterme pero ya que hablais sobre pantalones/culottes tengo una duda, merece la pena gastarse pasta en uno con gel de los "buenos"??, llevaba muchos años sin coger la bici y ahora que he empezado de nuevo no consigo hacer "callo" en el culo y cuando estoy 2 horitas luego tengo que estar 3 días hasta que puedo volver a sentarme y sentirme cómodo... ahora llevo un culotte del decathlon (sinceramente no me gasté mas por que me parecía una tontería pero ya no se que pensar!) Gracias!
aquí venden tallas especiales. http://www.trikotexpress.de/es/Tallas-especiales/ http://www.trikotexpress.de/es/Caba...ml?force_sid=8ec39eaef253e209066c17a451efe430 Saludos.
Yo me compraria ropa estrecha, en mtb siempre hay posibilidad de engancharse con lo que sea... Y si quieres comprar online monton cycling por ejemplo...
Em MTB los culottes de lycra no protegen... Endura, tiene varias lineas de pantalones largos de inviernos.. impermeables o no.. No hay enganchon que pueda con el tejido de cordura... No quedan anchos y se ajustan perfectamente.. Es una marca de MTB Escocesa... saben lo que hacen y no es demasiado cara.