Donde comprar patilla bh lynx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por praxtoneitor, 29 Ene 2014.

1. praxtoneitor

praxtoneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola gente, tengo una flamante bh lynx, y se me han roto tres patillas en 15 días, si, ya se, menuda mala suerte, pero el caso es que cada patillita cuesta la friolera de 25 euros. Alguien sabe donde adquirlas a un precio más razonable aunque no sean las originales.

Gracias por vuestra atención.

2. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso es simple... la rompes pq el cambio lo llevas demasiado tenso (mirate el tornillito que va desde el cambio hasta la patilla, no el que engancha ambas cosas, sino el que separa ambas cosas... suele ser tornillito pequeño de no más de 3 centímetros) y la otra es que compras patillas de mala calidad, de marca blanca o similares...a veces vale más comprar patillas de 25 euros, que una de 8 o 9 euros... dan muchos problemas

PD: el tornillo ese sirve para cuando pones un piñón grande más grande del que llevabas, entonces apretando ese tornillo, das más tensión al cambio, y éste no te toca con el piñón al poner el piñon grande...dando más separación entre roldana de arriba de cambio y último piñón... espero haberme explicado bien xD

3. praxtoneitor

praxtoneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que está bien, y en cuanto a las patillas, ojala fuesen de marca blanca, pero son las originales, 25 euros, pero si sabes de donde comprarlas de marca blanca dime en donde por favor.

Compartir esta página