Donde comprar pedales shimano m520??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wakangiar, 24 Mar 2012.

1. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada. Me gustaría comprar estos pedales, y he visto por google que en algunos lados lo venden con las calas incluidos. Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde salgan económicos, gracias

2. Brosas

Brosas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te aconsejaria que te pillases mejor los 540, es un termino medio entre 520 y xt, yo los he comprado y estoy supercontento. Mira en bicimarket que tienen una oferta con e.i. que te salen casi igual que los 520.

Un saludo. RichiR6. V's

5. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo tb los compré en bike-discount, como tantas otras muchiiiiiisimas cosas xD no tienen códigos descuento, pero ya ponen unos precios cojonudos :p

6. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, creo que lo comprare en bike-discount, es lo mas barato que he visto con los gastos de envio, gracias :)

7. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nose por lo que te salen con gastos de envio, pero en el deca los tienes por 35,90 con calas incluidas, y en forun por 40.

8. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues salen 19,95 mas 5,95 de gastos de envió por DHL, se quedan en 25,9€ por lo cual se queda genial de precio y también con las calas incluidas

9. joseba.

joseba. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    as mirado en bike stock?

10. Mackem

Mackem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en rosebikes se queda por 29,95 y bikes stock sale 33,80 por lo cual sigue saliendo mas económico en bike-discount

12. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar pero los que habéis comprado en bike discount creéis que subirán de precio los pedales??o me puedo esperar a la semana que viene??gracias

13. Brosas

Brosas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que como mínimo llevan 1 mes en ese precio. Yo tenía pensado comprarlos hace 3 ó 4 semanas y estaban a ese precio. Al final no los compré ya que un amigo tenía unos iguales que no usaba y me los regaló.

14. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre yo no se si los van a subir o no, pero yo ya hace más de un mes que los he comprado a ese precio.

15. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si antes lo pregunto antes sube, ahora sale a 21,90 :( jejeje

16. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los 530 estan a 24,95, mas baratos que los 520 en el deca, yo los he pillado tambien en bike-discount

17. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son mejores los 530 que los 520??son totalmente diferentes en la forma y los 530 mas grandes que los 520 parecen. Por cierto he visto tambien que a los 520 se le pueden poner unas plataformas cuando vas con calzado normal, eso lo trae cuando lo compras o tiene que ser aparte?? los m520 me salen por 28€ en tienda fisica.

18. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La plataforma que dices la tienes que comprar aparte, cuesta sobre 9 - 10 € y el precio de 28 € me parece bueno, en internet los hay más baratos, pero si le sumas los gastos de envío ya no merece la pena.

19. wakangiar

wakangiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por contestar, la verdad que lo encuentras mas barato en la web, pero al sumarle el precio con de envio se sube ya mas o queda mas o menos por el mismo precio. Quiero que sean mis primeros pedales y iniciarme con los automáticos ya que tengo las zapatillas recien compradas, espero que no me arrepienta cuando me caiga mil veces jejeje

20. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola, ya verás como enseguida le verás más cosas positivas que negativas, yo hace 3 meses que llevo los autómaticos, ahora ya nunca volvería a ir sin automáticos. yo te recomiendo que te aflojes al máximo la dureza del pedal y verás que con 5 o 6 salidas no te darás cuenta que vas con automáticos, yo subí unos 2 km/h mi media, estoy seguro que te funcionarán bién, ah y antes de hacerte la primera salida si puedes en casa junto a la pared entrena unas cuantas veces el movimiento de quitar poner, yo en 8-9 salidas desde que los tengo de momento unas 3 o 4 caídas pero de las tontas jejeje.

Saludos compañero!!!

Compartir esta página