Donde comprar piezas pequeñas canyon xc 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por chacon20, 13 Oct 2013.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos, el mes pasado pedí los espaciadores/cazoletas (whaser según pdf referencias canyon xc 2010) que figuran como A1012027, el caso es que tengo prevista la entrega para febrero del 2014 y lo veo una exageración de tiempo para unas piezas tan pequeñas, me gustaría saber si se pueden conseguir en algún otro sitio . Tambien seria interesante saber donde se pueden encontrar otras piezas pequeñas como tornillos,espaciadores/casquillos del sistema de suspensión etc y así estar prevenido para el futuro. Tengo la suerte de que la pieza en cuestión que he pedido puedo de momento reutilizarla pero si no hubiese sido asi tendría que haber estado sin bici unos seis meses y la verdad creo que está por encima de la paciencia de cualquiera.

La pieza la podeis ver en el post 117 en la primera y segunda foto y son las que van en el interior de la bieleta contra el tubo del cuadro

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=730465&page=12

Saludos,

Última edición: 22 Oct 2013
  2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Visto que nadie ha necesitado esa pieza tambien aceptaria alguna sugerencia sobre cual de otra marca podria ser compatible ya que casi todas utilizan este mismo sistema. Cuando digo mismo sistema me refiero a que usan este casquillo como union bieleta/cuadro pero ya no se si tendran las mismas dimensiones, mi error fue no tomar medidas exactas de este casquillo antes de volver a montarlo.

Saludos

Compartir esta página