Hola buenas, sabe alguien alguna tienda española donde tengan platos sram red bb30 conpact en 52-36? E encontrado esto pero no pone si el plato gxp vale para la biela bb30( entiendo que no son compatibles porque tengo unos q rings y no valen)y no lo especifica http://www.artscyclery.com/descpage-SRCRR52110B.html Gracias haber si alguien me puede ayudar
Sólo quieres los platos?, entonces te vale cualquiera, BB30 o GXP hace referencia al tipo de eje pero la araña es la misma. Saludos.
Hola buenas, efectivamente solo quiero los platos E intentado poner unos q rings que tenia montados en unas bielas rotor compact y no me valen gracias
Hola buenas Mis q rings montados en unas bielas rotor 3D compact de eje 24 no me valen en estas bielas,por lo visto el plato debe pegar en la biela por la parte trasera por donde no se ve,para estas bielas estan los platos rotor ocp que en su web pone que son especifico para este tipo de bielas, pero rotor no hace mas que el 50 en ocp Grrr Sabe alguien si un plato red gxp me valdría en mis bielas red bb30?