Donde comprar platos sram xx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por abri77, 5 Mar 2010.

1. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,tengo unas bielas cannondale con araña para platos sram xx-truvativ y me falta econtrar unos platos y tornillos (que tambien son especificos) compatibles en 39/26 son 120 bcd y 80 bcd, alguno sabe donde encontrarlos,gracias un saludo a todos.

2. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno,los he pedido a Rudlandcycling a ver que tal,no tengo ni idea de esta tienda se que vende también en ebay y nada mas.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
  4. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias,lo único que llevan tiempo con ellos agotados y no se cuando los traerán les mande un aviso de existencias y esperando estoy,así que los pedí a Rudlandcycling y estoy a ver si me confirman que los tienen y me los mandan.

Última edición: 7 Mar 2010
  5. ACMALO

ACMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola he visto que vas a pedir unos platos sram xx. a mi tambien me interesaria pedir unos platos sram xx 39-26 Quisiera saber si los hay en esa tienda y si no te lo han mandado ya ver si podrian pedir unos para mi y yo te los pagaria con el beneficio por supuesto que tu te lleves espero tus noticias un saludo

6. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En esa tienda me dijeron después de comprarlos que hasta mayo nada,a si que anule el pedido y los encargue a universal cycles y vienen de camino,he mirado ahora y también los tienen agotados en esa medida vete mirando y cuando estén en stock los pillas que es lo que hice yo.

7. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q esto ers lo q iba buscando...esta es la araña de las bielas Specialized (Lightning) ???

Compartir esta página