Hola,tengo unas bielas cannondale con araña para platos sram xx-truvativ y me falta econtrar unos platos y tornillos (que tambien son especificos) compatibles en 39/26 son 120 bcd y 80 bcd, alguno sabe donde encontrarlos,gracias un saludo a todos.
Bueno,los he pedido a Rudlandcycling a ver que tal,no tengo ni idea de esta tienda se que vende también en ebay y nada mas.
por si tienes problemas, que espero que no, o si te salen más caros y aun puedes cancelar elpedido: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42790 los tornillo parece ser que vienen incluidos.
Muchas gracias,lo único que llevan tiempo con ellos agotados y no se cuando los traerán les mande un aviso de existencias y esperando estoy,así que los pedí a Rudlandcycling y estoy a ver si me confirman que los tienen y me los mandan.
hola he visto que vas a pedir unos platos sram xx. a mi tambien me interesaria pedir unos platos sram xx 39-26 Quisiera saber si los hay en esa tienda y si no te lo han mandado ya ver si podrian pedir unos para mi y yo te los pagaria con el beneficio por supuesto que tu te lleves espero tus noticias un saludo
En esa tienda me dijeron después de comprarlos que hasta mayo nada,a si que anule el pedido y los encargue a universal cycles y vienen de camino,he mirado ahora y también los tienen agotados en esa medida vete mirando y cuando estén en stock los pillas que es lo que hice yo.