Buenas foreros, he perdido la pletina que va en la biela izquierda de unas xt hollowtech II, y no se donde comparla. En las tiendas las tendrán sueltas? Conocéis algún sitio en la Web para hacerlo?:loco
Buenas, creo que te refieres a esta pieza http://www.ebay.es/itm/Shimano-Holl...Cycling_Parts_Accessories&hash=item256f3d079f. De todas formas si te pilla alguna tienda a mano prueba a ver si tienen alguna por ahí. Un saludo
Esa pieza es Iza87, gracias por el enlace! Voy a ir a una tienda y preguntaré si tienen sueltas, espero que si!
Esa pieza va en la biela izquierda de aquellas que estan montadas con el sistema Hollowtech II. Es una pletina de seguridad. La puedes ver en el enlace que ha puesto Iza87. No se si ayudara también a que el sistema no coja holguras.
en teoria creo que su finalidad es que si tienes la biela mal apretada, no se te salga del eje, con la consiguiente *****, jejeje
Yo llevo sin ella mas de un año, y creo que se me ha cascado el pedalier roscado de la biela derecha, pero vamos que nos se si ha sido por la falta de la pieza. Lo que si que tengo claro es que tendrá su función, si no, no vendría!!!