MI pregunta es esa donde puedo comprar articulos de bici por internet a bueen precio, antes compra en goodbikes pero no se como ira ahora.
Hola. Yo llevo hechos varios pedidos a bike-components.de y todo correcto. Y a buen precio. Un saludo. :biker
en cubiertas y un trato muy bueno FOMICUSBIKE - Home en componentes Bici 10 - Todo para tu Bici - Bici 10
Yo tengo experiencia con estas: Fizzbikes.com - Online Bike Shop precios inigualables en las ofertas flash y sin problemas en el envío TerritorioBike Tienda de bicicletas tienda española muy seria y precios razonables purebike.fr :: tienen algunas ofertas muy buenas, realice´un pedido y a los dos días en casa
todo depende de lo que quieras comprar, he comprado en fizzbikes y muy bien tambien en tiendas alemanas y por ebay se mira lo que uno quiere y donde mas barato sale alli se compra saludos
yo tengo mas de 100 estrellas de ebay, lo que quiere decir que he comprado bastante y solo me fallo una vez y me devolvieron el dinero paypal, tu mismo puedes ver los comentarios y los votos que tienen contra mas se acerque al 100% mejor,teniendo una tarjeta que tu la recargas y paypal yo lo veo bastante seguro, fuera de ebay puedes verlo en la primera pajina de tiendas por internet y la gente que ha comprado saludos
En Extrems todo a muy buen precio y un trato muy correcto. Si no lo tienes claro por la web te atienden por teléfono y da gusto. Buen servicio y muy buenos precios. La dirección es Extrems.es
si vas a pedir mas de dos cosas, tu tienda es Action Sports-Bike Onlineshop , los mejores precios de europa y en 5 dias en casa.