Hay alguna tienda por Barcelona que vendan el cubre vaina Orbea para ponerselo a la bici, que tienda es o donde se puede conseguir ya que hace mas de un año lo ando buscando, y el tendero donde la compre la Orbea que cerro su tienda en Cornella Ciclos Ramoneda me informo que esto del cubre vainas lo tenia que pedir a la fabrica Orbea para que me lo mandase Orbea se puede comprar de otra forma.
Y por qué no le mandas a Orbea un email explicándole tu situación y preguntándoles si tienen algún distribuidor al que le puedas comprar el cubrevainas. Un saludo.
+ 1 Sera lo mejor, que ellos te digan a donde dirigirte, aunque pienso que cualquier distribuidor de Orbea deberia poder suministrartelo, otra cosa es que ni se molesten. Seguro que si les pides 10 bicis para ti y tus colegas pierden el culo. Saludos.
Lo acabo de encargar se lo he dicho a un conocido mio que tiene una tienda en Cornella que trabaja con Orbea, porque aparte me falta el embellezedor que va pegado al cuadro la chapita pequeña que lleva las letras Orbea con las letras del cuadro Lanza, va puesta cerca del portavidones, ya os informare si me a llegado para la semana que viene, el protector cubre vaina Orbea y el embellezedor que e pedido gracias a todos un saludo.
hola josebik yo creo que tendrias que pasarte por la tienda esa y que le hecharas un vistazo!!!gran de gracia nen un saludo toci
Gracias ya los tengo los cubrevainas puestos el tendero de Cornella me los trajo Ciclos Sport Prieto un saludo.
Cuando lo encargue pedi 2 ya que se mancha muy rapido y lo llenas de grasa constantemente este es el cubrevainas Orbea
pues en la web no pone nada, supongo que no se podrá comprar online... seguiré buscando pues gracias, saludos.
En el distribuidor de Orbea de Barcelona Carrer Gran de Gracia 1 tiendabarcelona@orbea www.orbea.com 08012 Barcelona 932188178
En la tienda física no? yo estaba buscando online, mañana iré a una tienda que vende orbeas por aquí a ver si hay suerte gracias