Pues por fin me he decidido y voy a comprarme una prophet 2, el tema es que hay varias tiendas en barcelona y alrededores pero me han comentado que muchas no te hacen ninguna rebaja (vease probike por ejemplo) y me gustaria saber de alguna que haga algo de rebaja y si tiene alguna M en stock mejor que mejor. No me importa que sea de cualquier parte de españa si tiene un buen precio y la envian. A ver si me podeis ayudar, si habeis visto alguna o algo, saludos y gracias
yo me la compré en andorra y tema grantia ningún problema, en jorma son los distribuidores oficiales en andorra y casi siempre tienen alguna en oferta( normalmente de temporadas pasadas, pero preguntas y ya está)
BUFFF Mira la que la bici me gusta pero... eso de que la eliminen!! Para el 2009 ya no habrán, es una pena porque es un gran bicicletón!!!
A mi me ha comentado algun distribuidor que alomejor si mantienen algun modelo ya que se vende muy bien :-D
Hola , prueba en Basoli , a mi me rebajaron 400€ sin ni siquiera tener que pedir un descuento , imaginate si regateas un poco , te dejo el enlace de la tienda , en Barcelona capital no tienen pero si en Mataro , Sabadell y Granollers , suerte con tu compra . http://www.basoli.es/web/tiendas.php
pon en el google ruidos prophet o ruidos cannondale prophet, te lo adiverto para q lo sepas lo q sucede con algunas un saludo
Gracias ya lo mirare ,hoy me he recorrido 5 tiendas donde vendian y lo mas que le he sacado es un 10% que tampoco esta mal. Si ya lo he leido en el foro de enduro pero no me preocupa mientras solo sea ruido y no se rompa nada:mrgreen:
Teniendo la RIZE y la MOTO para la nueva gama ya cumplen el recorrido de la Prophet. Además el sistema de amortiguación trasero de ésta se está desfasando.
Si las rize estan muy bien (las moto ya son otra historia LT), me han comentado en la tienda que con la rize vamos que vas con 130 como la prophet con 140 pero el tema es que la rize montada fatal sale como la prophet montada decente. Saludoss